Flash

CEOE y sindicatos se reunirán los días 9 y 10 para avanzar en la reforma

La patronal y los sindicatos retomarán las negociaciones al más alto nivel la próxima semana, cuando están previstas reuniones los días 9 y 10 para avanzar en un acuerdo definitivo sobre la reforma de la negociación colectiva.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha anunciado hoy estas nuevas entrevistas que deben servir para desencallar un pacto que permita al Gobierno aprobar una nueva legislación sobre los convenios, sin concretar en qué momento se encuentra la negociación ni el calendario que se plantea.

Rosell ha participado en Barcelona en la clausura del II Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional, que ha reunido a más de 400 representantes de las 19.000 empresas españolas del sector, que mueven un volumen de negocio de 7.850 millones de euros y dan empleo a casi 500.000 trabajadores.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky