Flash

Kellogg mejoró su beneficio neto un 9%, hasta los 305 millones de dólares

El fabricante de cereales Kellogg obtuvo un beneficio neto de 305 millones de dólares (212 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que supone un 9% más que en el mismo periodo de 2006, informó hoy la compañía. Las ventas de la compañía alcanzaron los 3.004 millones de dólares (2.087 millones de euros), un 6,4% más, impulsadas por la beneficiosa situación del cambio de divisas para las empresas estadounidenses. En el conjunto de los nueve primeros meses del año, la empresa obtuvo un beneficio de 927 millones de dólares (644 millones de euros), un 12,7% más, mientras que su facturación alcanzó los 9.000 millones de dólares (6.252 millones de euros), un 8,4% más. Por otro lado, la compañía ha mejorado su previsión de beneficio por acción para el cierre del ejercicio hasta un rango de entre 2,72 y 2,75 dólares (1,89 y 1,91 euros).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky