POPULAR
17:38:00
0,32

-0,02pts
Los 12,013 millones de nuevas acciones que el Banco Popular emitirá para pagar el tercer dividendo a cuenta de los resultados de 2010 y el complementario del mismo ejercicio, representativas del 0,873% de su capital, empezarán a cotizar el próximo lunes.
De acuerdo con las comunicaciones efectuadas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cerca del 75% de los accionistas del Banco Popular optaron por percibir el dividendo mediante la entrega de nuevos títulos.
Banco Popular, que registró hoy la segunda mayor caída del principal índice bursátil español, el IBEX 35, concluyó a finales del pasado mes de abril la ampliación de capital liberada a través del cual instrumentó el programa "Dividendo Banco Popular".