Flash

La marca Coca-Cola vale 70.452 millones 125 años después de su creación

La marca Coca-Cola, que celebrará el próximo 8 de mayo su 125 aniversario, repite por décimo año consecutivo como la marca más valiosa del mundo tasada en 70.452 millones de dólares, según el estudio "Best Global Brands 2010" de la consultora Interbrand.

Coca-Cola, que se sitúa en este ránking por delante de IBM y Microsoft, es además la marca que cuenta con mayor número de seguidores en Facebook (20,7 millones) -después de esta red social y de Youtube- y la segunda palabra más pronunciada tras la expresión "OK", según ha señalado hoy la compañía de refrescos en un comunicado.

Ha detallado que Coca-Cola, que vendió por primera vez "un jarabe para hacer sentir bien a la gente" en 1886, en una farmacia de Atlanta (Estados Unidos), se ha convertido hoy en la mayor compañía de bebidas del mundo, con más de 500 marcas y 3.000 productos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky