Flash

General Motors elevó sus ventas en EEUU un 26% en abril

El grupo General Motors elevó sus ventas en Estados Unidos un 26% en abril pasado, lo que llevó a sus acciones a dispararse en Wall Street hasta situarse por encima de 33 dólares con el que los títulos de la multinacional regresaron al parqué en noviembre pasado.

General Motors indicó que sus ventas en el mercado estadounidense ascendieron a 232.538 unidades durante el pasado mes de abril, lo que se traduce en una progresión del 26,4% en comparación con el mismo mes de 2010, impulsadas por el crecimiento de las entregas de coches con motores eficientes.

En los cuatro primeros meses del año, las matriculaciones de General Motors en Estados Unidos se elevaron a 825.083 unidades, lo que se traduce en un incremento del 24,8% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky