Mercadona ha incorporado por primera vez a una mujer en su comité de dirección, órgano que aglutina a las nueve direcciones generales que gestionan las distintas áreas de competencia bajo el mando del presidente de la compañía, Juan Roig.
Se trata de Julia Amorós, que ha entrado a formar parte del comité como directora general de Prescripción de Secos, según confirmaron a Europa Press en fuentes de la cadena de supermercados.
La empresa valenciana ha remodelado un año más este órgano, del que han salido Julio Bragado y Alfredo Ibáñez, quienes ocupaban las direcciones generales de Compras de Derivados del Petróleo y Productos del Mar y de Administración, respectivamente.
Junto a Julia Amorós, se ha incorporado como nuevo miembro del comité Félix Peña, quien sustituirá a Ibáñez como director general de Administración.