El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, ha llamado a los jóvenes de su país a sumarse a la revolución, pero no a la rebelión ni a la destrucción. "Queríamos agradeceros vuestros buenos sentimientos y los esfuerzos que hacéis, y os pedimos a todos los jóvenes que os suméis a la revolución, unidad, libertad, república y democracia yemení, pero no a la rebelión o la destrucción", ha dicho en un encuentro con cientos de jóvenes que han marchado por la capital, Saná.
"No al caos, la conspiración, el bloqueo de carreteras y los asesinatos", ha añadido el veterano presidente, al tiempo que ha mostrado su apoyo a "la revolución de la juventud". Los manifestantes, de los que la agencia estatal SABA no ha especificado ningún número, procedían de todo el país. La marcha partió del Estadio Al Muraisi.
Estos advirtieron de la inestabilidad que pueden traer consigo los ataques a las propiedades públicas y privadas y el deterioro del desarrollo nacional, en virtud de lo que los opositores consideran un levantamiento juvenil.