Flash

Manifestantes de Yemen rechazan la mediación de países del Golfo

El partido del presidente yemení, Ali Abadalá Saleh, aceptó el plan propuesto por los países del Golfo para poner fin a la crisis después del sí condicionado de la oposición, pero los manifestantes de la calle no quieren negociar y exigen la salida inmediata del jefe del Estado.

"Hay consenso para rechazar esta iniciativa", declaró el domingo Abdel Malik Al Yusufi, uno de los dirigentes de los manifestantes que acampan en la plaza de la Universidad en Saná, epicentro de la protesta.

Los jóvenes protagonistas de estas manifestaciones, como otras en todo Yemen, están muy determinados al cambio de régimen sin por ello declarar preferencia política alguna y al parecer actuando independientemente de los partidos políticos tradicionales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky