Flash

Ante los Magic, Crawford lidera a los Hawks que logran ventaja en la Este

El reserva Jamal Crawford encestó un triple cuando restaban 5.7 segundos para el final y con 23 puntos lideró el ataque de los Hawks de Atlanta, que vencieron por 88-84 a los Magic de Orlando, con lo que se colocan con ventaja en la fase final de la Conferencia Este.

Con su triunfo, los Hawks se sitúan 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete. Ambos equipos se enfrentarán en el cuarto duelo el domingo nuevamente en el campo de los Hawks, el Philips Arena, en Atlanta.

El final del duelo quedó marcado con la expulsión del reserva de los Hawks, Zaza Pachulia, y del escolta de los Magic, Jason Richardson, cuando restaban 2:22 minutos para concluir el partido tras protagonizar una pelea bajo la canasta. Pachulia terminó con cuatro puntos y Richardson con 14.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky