Flash

Carrefour implantará este año su modelo de hipermercados 'Planet' en 40 tiendas en España

El grupo de distribución Carrefour tiene previsto implantar durante el ejercicio 2011 la nueva marca Carrefour Planet en 98 hipermercados, de los que 42 estarán ubicados en Francia y 40 en España, mientras que el resto se reparte entre Bélgica (10), Italia (4) y Grecia (2).

Actualmente, la compañía tiene seis tiendas piloto con el nuevo formato -tres de ellas en Madrid: El Pinar, Móstoles y Alcobendas-, que han registrado un incremento medio de las ventas del 6,2% desde su apertura, con un aumento de la afluencia del 7,2%, según datos del grupo recogidos por Europa Press.

El inicio de la expansión de este concepto comercial está proyectado para este mes de abril, con el objetivo de alcanzar 24 tiendas adicionales a finales de junio, de las que 13 estarán en el mercado español.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky