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Burberry completa la reestructuración de sus operaciones en España

La firma de moda cerró el segundo semestre de su ejercicio fiscal, concluido el pasado 31 de marzo, una caída de las ventas en el mercado español del 66%, según informó en un comunicado.

En concreto, el grupo alcanzó unas ventas en España de 17 millones de libras (19,4 millones de euros) en su segundo semestre fiscal, en comparación con los 50 millones de libras (57,1 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del año anterior.

Por sectores, las ventas minoristas cayeron desde los 22 millones de libras (25 millones de euros) a los 12 millones de libras (13,7 millones de euros), mientras que las ventas al por mayor descendieron de los 28 millones de libras (32 millones de euros) a los cinco millones de libras.

Burberry indica además que ya ha finalizado este semestre el proceso de reestructuración de su negocio en España, lo que incluía la desaparición de la filial que hasta ahora se encargaba del diseño y la comercialización de las colecciones exclusivas para el mercado español.

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