VOCENTO
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El presidente de Vocento, Diego del Alcázar, ha afirmado que el "reto" del grupo está en cómo rentabilizar el potencial de los medios online, pues, a su juicio, es un momento de "gran acelerón" para negociar y competir con los agregadores y las redes sociales y llevar a cabo la "segunda ola de los medios online".
"Es este el momento de gran acelerón para consagrar la posición de nuestras marcas en la referencia de los distintos públicos, para negociar y competir con los agregadores y las redes sociales y para llevar a cabo la segunda ola de los medios 'online' que nos consagren de referencia más significativo de medios de España", ha aseverado Del Alcázar durante la celebración este miércoles de la Junta General de Accionistas, en la que se han aprobado las cuentas del grupo en 2010.
El presidente también ha defendido la necesidad de reforzar la "apuesta" por los medios tradicionales del grupo (prensa escrita) que, a su juicio, "lejos de ser un modelo caduco, posee unas virtudes y unos valores muy necesarios en la sociedad de hoy". De este modo, ha insistido en que la prensa escrita debe ser un "referente social" y ha subrayado que Vocento debe su "prestigio" a los diarios.