Flash

Ancelotti: "Estamos decepcionados, pero debemos mirar hacia delante"

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, lamentó la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones y calificó de "decepción" no haber podido superar al Manchester United, además de justificar la decisión de cambiar a Torres en el descanso.

"Creo que empezamos bien, tuvimos el control del partido durante los primeros 30 minutos, pero luego se nos complicó la posesión y fue más difícil. Lo hemos intentado, eso creo que está claro, pero también nos quedamos con 10", indicó el italiano.

"Estar fuera de la Liga de Campeones no es bueno para nosotros, estamos decepcionados, pero debemos mirar hacia delante. Ahora vienen una serie de partidos muy importantes si queremos jugar la próxima edición de la 'Champions'", apuntó.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky