Flash

Blog en defensa de Sostres y en contra de "la hipocresia" de El País

Ya hay quien ha reaccionado desde la prensa, para subrayar el carácter demagógico e hipócrita de quienes critican al polémico columnista de 'El Mundo', Sostres, a propósito de su artículo consagrado al asesino rumano que mató a su novia.

Es Edurne Uriate, columnista de ABC y para más señas compañera de Sostres en la tertulia matinal de Telemadrid presentada por Isabel San Sebastián.

Desde su blog, Uriarte critica duramente el artículo en cuestión, del que dice, "es plenamente rechazable", pero insiste en el ejercicio de hipocresia y de doble moral de El País, quien "se escandaliza por tal artículo y le dedica incluso un larguisimo reportaje de denuncia, cuando ellos mismos llevan semanas enfrascados en la justificación de los tratos de un Gobierno democrático con otro tipo de asesinos, los de ETA... Y no veo diferencia ética entre unos y otros", abunda.

El colmo de todo esto -añade al final de su post- "es que incluso la fiscal Soledad Cazorla, del Tribunal Supremo, haya dicho que estudiará el artículo de Sostres "por si hubiera delito". ¿Piensa estudiar esta fiscal, u otros fiscales, los cientos de artículos que entienden las razones del terrorismo, del nacional o del internacional, "por si hubiera delito?"¿Y piensa estudiar los acuerdos del Gobierno con los terroristas "por si hubiera delito"? No, seguro que no".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin