Flash

Nokia acusa nuevamente a Apple de infringir sus patentes

La empresa de telefonía finlandesa Nokia denunció nuevamente a Apple en Estados Unidos por considerar que los creadores del iPhone se aprovecharon de su tecnología patentada para desarrollar sus exitosos productos, informó hoy The Wall Street Journal.

El caso fue presentado ante la Comisión Internacional de Comercio de EE.UU., la misma entidad que el pasado viernes desestimó una demanda de Nokia fechada en 2009 y en la que aseguraba que Apple había infringido sus patentes para fabricar el iPhone y el iPod.

En su nueva reclamación, Nokia reiteró que Apple incumple con la normativa de patentes "virtualmente en todos sus productos" y acusó a Apple de emplear la tecnología que ellos crearon para añadir prestaciones a sus productos en áreas como "sincronización de datos, calidad de llamadas o accesorios bluetooth".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky