Flash

Los sindicatos presentan ante Trabajo la desconvocatoria de la huelga en AENA

Los sindicatos CC.OO., UGT y USO en AENA han presentado esta mañana a última hora ante la Dirección General de Trabajo, dependiente del Ministerio, la desconvocatoria formal de los 22 días de huelga anunciados para Semana Santa y verano.

Con este trámite, se desconvocan oficialmente los paros tras la ratificación el pasado viernes del acuerdo alcanzado entre los sindicatos convocantes y AENA, aprobado por el 70% de los casi 11.000 trabajadores del ente.

Con la presentación formal de la desconvocatoria, los sindicatos ponen punto y final a los paros anunciados para los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril; 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo; 13, 23 y 30 de junio; 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio y 1, 15 y 31 de agosto.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky