Flash

Manel publican su esperado segundo disco "sin voluntad rupturista"

El grupo revelación del pop catalán, Manel, publica este martes su esperado segundo disco, '10 milles per veure una bona armadura' (Warner/Discmedi), un trabajo que no tiene ninguna "voluntad rupturista" y que mantiene la línea despreocupada y vital de su anterior trabajo.

En una entrevista con Europa Press, los cuatro miembros de la banda, Guillem Gisbert, Roger Padilla, Martí Maymó y Arnau Vallvé, han confirmado que el disco no tiene más pretensiones aparte de recoger canciones que "suenen bien", explorando nuevos caminos, pero con la misma estética.

Son 10 temas que encabezan 'Aniversari' y 'Boomerang', las dos primeras canciones que dieron a conocer y que dan alguna pista sobre el álbum: Para empezar, como ha remarcado el propio Gisbert, la ausencia notable de su querido ukelele, y además, letras más largas y unos arreglos más orquestados que aún no saben muy bien cómo plasmarán en el directo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky