Flash

Las navieras reanudan los servicios después más 90 cancelaciones por temporal

Las compañías navieras han reanudado hoy todas las rotaciones previstas entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) después de haber cancelado más de 90 salidas desde el pasado sábado a causa del fuerte temporal de levante que ha afectado esta zona.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, el cambio del viento de levante a sudoeste ha permitido que los buques de alta velocidad de las navieras Acciona, Euroferrys, Buquebús España, Balearia y FRS hayan podido volver a navegar con normalidad.

Las navieras han recuperado los servicios desde primeras horas de la mañana al amainar la fuerza del viento que ha afectado esta semana a la línea marítima del Estrecho de Gibraltar en lo que se ha considerado como uno de los más duros de los últimos años al anularse más de 90 salidas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky