Flash

UGT y la Junta de Castilla y León analizan la situación de Nueva Rumasa

La Federación Agroalimentaria de UGT en Castilla y León se reunirá este jueves con representantes de la Consejería de Agricultura de esta comunidad para analizar la situación de Nueva Rumasa y trasladar a la Administración la inquietud de los trabajadores del grupo.

Al encuentro acudirán el secretario general de la Federación, Eleuterio Sancho Bahillo; el secretario de Acción Sindical, Carlos Calleja González, y el de Organización, Juan José Rubio Alonso, quienes se reunirán con el director general de Industrialización y Modernización Agraria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Jorge Morro Villacián.

Los representantes sindicales, además de trasladar la "lógica inquietud" de los trabajadores de las empresas pertenecientes al grupo Nueva Rumasa ante un "futuro incierto", analizarán con los representantes de la Administración regional cuál es la situación actual en la que se encuentra el grupo empresarial, poniendo de manifiesto la crisis financiera por la que está atravesando en su conjunto, al no lograr refinanciar una deuda cifrada en 700 millones de euros, informaron a Europa Press fuentes de UGT.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky