Flash

Hotetur, la hotelera de Viajes Marsans, presenta concurso de acreedores

Hotetur, filial hotelera del Grupo Marsans, presentó el pasado 11 de febrero ante los juzgados de Palma de Mallorca su petición de concurso voluntario de acreedores tras no poder hacer frente a su situación financiera, según confirmaron a Europa Press en fuentes jurídicas.

La petición de insolvencia recayó en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Mallorca, cuyo titular está pendiente de dictar la admisión a trámite, según las mismas fuentes.

El pasado mes de octubre, este juzgado ya tramitó la petición de concurso necesario instado contra la cadena hotelera por varias empresas proveedoras por el impago de una deuda de 350.000 euros. Los acreedores retiraron su petición tras llegar a un acuerdo con la empresa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky