Flash

El crudo Brent sube un 0,7%, hasta los 112,14 dólares

El barril de Brent cerró hoy al alza en el mercado de futuros de Londres, con una subida del 0,7% hasta los 112,14 dólares, en otra jornada marcada por el nerviosismo ante la crisis de Libia.

El petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, para entrega en abril acabó en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) 0,78 centavos de dólar por encima del cierre de la pasada sesión, cuando terminó en 111,36 dólares.

El precio máximo negociado hoy fue de 113,91 dólares, que se alcanzó en las primeras horas de la mañana mientras que el mínimo fue de 110,52 dólares.

El precio del barril de petróleo de referencia de la OPEP se disparó el jueves un 4,85% (5,13 dólares) respecto a la jornada anterior hasta los 111,01 dólares, según informó hoy en Viena el grupo petrolero.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky