Flash

Codere demanda a BWIN y al Real Madrid por competencia desleal

La multinacional española del sector del juego privado ha interpuesto una demanda de carácter mercantil contra BWIN y contra el Real Madrid como cooperador por competencia desleal.

Codere expone en la demanda que BWIN realiza publicidad ilícita y que compite deslealmente en España con los operadores autorizados. Así, la compañía dice que estas empresas ya están moviendo altas cifras de dinero de jugadores y apostadores sin tener autorización de funcionamiento en España.

"Estamos viviendo situaciones sangrantes", comentan desde Codere, ya que "BWIN opera desde un paraíso fiscal y no paga ningún tipo de tasa o impuesto de juego".

Codere señala que su filial opera la sala de bingo y de apuestas deportivas autorizadas CANOE, que está situada a escasos metros del Santiago Bernabeu, y que además de tener restringida la publicidad debe pagar a Hacienda.

La empresa dice que "la competencia desleal está servida" porque las tasas de juego que pagan son similares a la cantidad que BWIN le paga al Real Madrid de manera anual por su patrocinio, actividad que propaga su marca.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky