Flash

Tata Motors ganó 1.082 millones en los primeros nueve meses de su año fiscal

El fabricante indio de automóviles Tata Motors, propiedad del consorcio industrial del mismo nombre, registró un beneficio neto de 1.082 millones de euros durante los nueve primeros meses del año fiscal 2010-2011 (de abril a diciembre de 2010), lo que supone multiplicar casi por 20 las cifras de los mismos meses de 2009, informó la compañía.

La cifra de negocio de la multinacional asiática se situó en 14.284 millones de euros en los tres primeros trimestres del año fiscal 2010-2011, lo que representa un incremento del 37,8% en comparación con los resultados contabilizados en los mismos meses de 2009.

En el tercer trimestre del año fiscal, la corporación que preside Ratan Tata obtuvo un beneficio neto de 395,5 millones de euros, lo que supone un incremento "significativo", así como multiplicar por 3,7 el resultado neto del mismo período del ejercicio precedente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky