Flash

Bernanke reitera que la recuperación económica no es suficiente para crear empleo

El presidente de la Reserva Federal (Fed) de EEUU, Ben Bernanke, dijo hoy que la recuperación económica "probablemente" se afianzará este año pero que no es suficientemente rápida para una "mejora significativa" del mercado laboral.

En un discurso adelantado por el banco central estadounidense, Bernanke agregó que el índice de desempleo superior al 9% en EEUU se mantendrá este año "por encima" de los niveles deseados. Lea aquí la noticia completa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Claro que si Berni, claro que si
A Favor
En Contra

Claro que si sinverguenza, claro que si. Porque la "recuperación económica" es absolutamente falsa. La economía de USA no se está recuperando, lo único que está sucediendo es que está totalmente sedada por los "pomazos" que le estais metiendo para el cuerpo, lo cual solo sirve para que la bolsa suba artificialmente, pero eso no vale para nada, porque la economía real sigue igual de mal o peor: Déficit creciendo, deuda desbocada, paro subiendo, estados en quiebra, entidades financieras cayendo. No existe la tan cacareada recuperación, porque la economía real no la nota, punto y final. ¿Como puede haber recuperación, si NO SE HA ABORDADO NI UNO SOLO DE LO PROBLEMAS QUE PROVOCARON EL ESTALLIDO DE LA CRISIS (Empezando por el financiero)?. Tendrán que estar a "pomazos" cada 5 meses porque en el momento que dejen de meter anfetaminas al muerto.......

Puntuación 0
#1
el
A Favor
En Contra

Gracias Bernanke, me vas ha hacer RICO!!!!

Puntuación 0
#2