Flash

Campa confía en que la UE llegue a un acuerdo sobre el fondo de rescate

El secretario de Estado de Economía, Jose Manuel Campa, mostró este martes su confianza en que los líderes de la zona euro lleguen pronto a un acuerdo en su propósito de mejorar la Fondo Europa de Estabilidad Financiera (FEEF), pese a las diferencias que existen en los detalles técnicos.

"Estoy seguro de que habrá un acuerdo (...) Cuanto antes sea mejor", aseguró Campa en una entrevista concedida a la agencia Reuters después de reunirse con un grupo de inversores en París.

En este sentido, señaló que España esta abierta a discutir las propuestas realizadas para ampliar el fondo de rescate europeo, incluido un incremento de su capacidad de préstamo o permitir que el fondo pueda comprar deuda soberana.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky