INDRA
17:38:36
36,24

+0,56pts
Renta 4 estima que los ingresos de Indra en el negocio internacional se incrementarán un 7% en 2011 y 2012 y que la exposición internacional de la firma tecnológica aumentará más de tres puntos porcentuales, hasta el 42%.
Los analistas de la firma señalaron que la "debilidad" de las condiciones económicas en España continuará afectando a las perspectivas de crecimiento de Indra y que el deterioro de la situación financiera del país repercutirá en los precios y márgenes, especialmente en 2011.
A pesar de ello, Renta 4 considera que la mejora del entorno internacional y la creciente presencia de Indra en el extranjero le permitirán compensar las "difíciles condiciones" del mercado doméstico, sobre todo en el sector público.