Flash

Moody's: el rendimiento de los bonos hipotecarios se mantiene estable

La agencia de calificación de riesgos Moody's ha asegurado hoy que el rendimiento de los bonos de titulización respaldados por préstamos hipotecarios (RMBS) mantuvieron una trayectoria estable en noviembre, aunque la perspectiva sigue siendo negativa.

En un comunicado, la agencia añadió que con un "ajuste prolongado" en el sector inmobiliario español, "es probable" que el desempleo se mantenga por encima del 19 % en 2011 y el PIB por debajo del 1 %.

También recordó que la recuperación económica en España ha sido muy lenta, como consecuencia del sector inmobiliario y que el desempleo ha aumentado continuamente durante los últimos tres años, llegando a 20,3% en el tercer trimestre de 2010, en comparación con el 8 % del segundo trimestre de 2007.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky