El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, se ha mostrado resignado tras la derrota (2-0) de su equipo ante el Levante e hizo referencia una vez más a la necesidad blanca de un delantero, señalando que a partir de ahora intentarán "hacerlo bien" con las "limitaciones" que tienen.
"Tenemos un mes de enero muy difícil. Con nuestras limitaciones intentaremos hacerlo bien. Tu las conoces y yo también, pero tenemos que ir con ellas y no se pueden esconder", declaró el técnico luso en la rueda de prensa posterior al partido.
Según el técnico madridista este partido es un claro ejemplo de que el club necesita otro delantero ya que han jugado con lo que tenían y perdieron. "Hoy era un partido que se podía perder y los próximos partidos no se pueden perder". "Hay que ir con las limitaciones pero hoy se han visto claras cuando hemos tenido que jugar sin Cristiano y sin Di María", señaló.