Flash

El banco de Caja Madrid y Bancaja completa su estructura directiva

El Banco Financiero y de Ahorros, fruto de la "fusión fría" de Caja Madrid, Bancaja y otras cinco cajas y que comenzó a operar el sábado como la tercera entidad española por tamaño, ya ha completado su estructura directiva principal con el nombramiento de los responsables de Comunicación, Marca y Fiscal.

Según informó este Sistema Institucional de Protección (SIP), del que también forman parte las cajas de Ávila, Canarias, Laietana, Segovia y Rioja, desde su creación hace hoy un mes se han nombrado 33 directivos, además de todos los órganos de gobierno de la nueva entidad.

Desde el sábado, el SIP, que tiene 340.000 millones de euros en activos, opera con una única política financiera, tesorería, mercado de capitales, riesgos e intervención general.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky