Flash

Feijóo dice que "apoya" con "historias de superación" como fusión de cajas

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha enviado un mensaje "de esperanza" a todos los gallegos para 2011, especialmente a los que atraviesan ahora "los momentos de mayores dificultades" a causa de la crisis. Lo hizo refiriéndose a la fusión de las cajas, al diálogo social y al Xacobeo como "historias de superación" de 2010 en las que la Comunidad puede "apoyar" sus esperanzas para el nuevo año.

En su mensaje institucional de fin de año, en el que optó este viernes por un formato más dinámico que el tradicional y se ha presentado de pie en las instalaciones la Ciudad de la Cultura, Núñez Feijóo transmitió "esperanza" para lograr que 2011 pueda ser "el año de todos los gallegos" con "la unidad, el esfuerzo y el compromiso de todos" que marcaron, precisamente, las "historias de superación" de 2010.

Antes de incidir en el significado de estos tres principios, el presidente arrancó su discurso con un saludo "especial" para los gallegos que se encuentran en el exterior y dirigiéndose a aquellos hogares en los que la celebración de las fechas navideñas se ve "turbada" por la "incertidumbre" del paro.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky