Flash

Gullón aprueba las cuentas de 2009 y la reinversión de los beneficios

La junta de accionistas de la empresa alimentaria Galletas Gullón ha aprobado hoy las cuentas de 2009, pendientes de autorización desde el último gran movimiento accionarial, con unos beneficios de 14,7 millones de euros que ha acordado reinvertir en proyectos.

La Junta Ordinaria de Accionistas, celebrada hoy en la sede social de la galletera, en Aguilar de Campoo, con presencia de ocho accionistas, ha aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2009 y ha decidido mantener la política de reinversión de los beneficios, ha informado la compañía en un comunicado.

Los beneficios finales del ejercicio después de impuestos a 31 de diciembre de 2009 suman 14.764.038 euros, y se han dotado de unas amortizaciones de 14.713.666 euros, por lo que se han logrado unos recursos financieros totales de 29.477.704 euros a lo largo de 2009.

María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, como administradora única y accionista mayoritaria, con más del 50% del capital social, ha propuesto a la Junta que los beneficios generados no se repartieran entre los accionistas sino que fuesen reinvertidos en la empresa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky