El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo hoy que su sucesora, Dilma Rousseff, hará un Gobierno "extraordinario" y no dejará que "el coche salga de la pista", en la ceremonia de colocación de la primera piedra de una fábrica de la empresa automovilística Fiat en el nordeste del país.
"La compañera Dilma hará un extraordinario Gobierno y dará continuidad a lo que ella misma ayudó a construir", dijo Lula en el acto, que tuvo lugar en el estado nororiental de Pernambuco, según un comunicado de la Presidencia brasileña.
El mandatario agregó que el "coche ya está circulando a 120 por hora, ella puede aumentar a 130, puede reducir a 119 si se encuentra en una curva. La única cosa que no puede dejar es que nuestro coche salga de la pista, ni el tren salga de la vía".