Flash

Toxo: "Si el Gobierno tira por la vía de los 67 años, habrá un proceso de movilización definido"

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha aclarado este martes que, aunque no hay fecha para una segunda huelga general, "con total seguridad" habrá definido un proceso de movilización para el caso de que el Gobierno apruebe el retraso de la edad de jubilación a los 67 años el próximo día 28 de enero.

En una entrevista concedida a Europa Press Televisión, Toxo ha apuntado que la distancia que hay actualmente entre el Gobierno y los ciudadanos es "tremenda" y puede resultar "irrecuperable".

Toxo ha negado que ya exista fecha para una próxima huelga general en relación a algunas informaciones que apuntaban al 26 de enero o el 22 de mayo como los días elegidos. Si bien, ha asegurado que "en función de cómo discurran las cosas en estas próximas dos semanas" se tomarán decisiones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky