Flash

El escándalo por el narcotráfico en Panamá obliga a renunciar al fiscal

El escándalo por la infiltración del narcotráfico en el Ministerio Público (MP) obligó hoy al presidente panameño, Ricardo Martinelli, a aceptar la renuncia del procurador general suplente, Giuseppe Bonissi, al que había designado hace diez meses.

Bonissi, quien había puesto su cargo a disposición hoy intentando disipar cualquier duda sobre la objetividad y transparencia de las investigaciones que se realizaban por las denuncias de corrupción en esa entidad por la penetración del narcotráfico, dijo que había recibido "enormes" presiones por combatir este flagelo.

"El narcotráfico utiliza dos tácticas: o te compra con la gran capacidad financiera que tiene o te destruye tu reputación para lo que tú digas no valga un real, incluso con campañas mediáticas", señaló a los periodistas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky