La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha felicitado hoy al nuevo presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Juan Rosell, a quien ofrece su colaboración tras proclamarse vencedor del primer proceso electoral de la historia de la CEOE.
Rosell obtuvo hoy 444 votos a favor, una amplia mayoría que le conforma como nuevo presidente de la CEOE, un cargo al que también aspiraba el líder de los empresarios andaluces, Santiago Herrero, que logró 247 votos.
"La CEG acoge con satisfacción los retos que Rosell acometerá en el transcurso de su mandato", señala un comunicado de la patronal gallega y apunta que comparte con el nuevo mandatario de la CEOE "la necesidad de renovar el funcionamiento de la primera organización empresarial del país".