Nueva Rumasa ha asegurado que, desde que lanzó su primera emisión de pagarés en febrero de 2009, ha cumplido "rigurosamente" en plazo y forma tanto en el pago de intereses como de sus respectivos principales.
"Más de 5.000 inversores han depositado su confianza en el grupo por su capacidad de gestión, trabajo, solvencia y eficacia y se muestran plenamente satisfechos en el resultado de sus inversiones, en las diferentes emisiones de pagarés y participaciones llevadas a cabo durante este periodo", subrayó la empresa, que resaltó que las emisiones realizadas han sido cubiertas íntegramente "con pleno éxito y anticipadamente" a los plazos establecidos.
De esta forma respondía el grupo a la advertencia realizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a los inversores sobre la ampliación de capital anunciada por la familia Ruiz-Mateos para la empresa láctea Clesa.
En concreto, el supervisor recomienda recabar información o asistencia especializada acerca de la operación, así como de la situación jurídica y económico-financiera de la compañía antes de tomar una decisión de inversión.