Flash

Hochtief, dispuesto a hablar con ACS sobre la OPA

ACS

17:35:24
59,60
+1,02%
+0,60pts

Hochtief está dispuesto a hablar con ACS, su primer accionista con un 27,2% del capital, sobre la OPA que ha lanzado sobre la compañía alemana, según indicó el consejero delegado esta empresa, Herbert Lütkestratkötter.

"Habrá conversaciones pronto", indicó el primer ejecutivo de la compañía germana, quien apuntó la necesidad de conversar sobre la importancia de que Hochtief siga cotizando en Bolsa y el mantenimiento de la sede social del grupo.

Para Lütkestratkötter, "el mercado considera aún insuficiente la mejora de la OPA" realizada por ACS porque no ofrece prima de control. En virtud de su mejora, el grupo español ofrece nueve títulos propios, en vez de los ocho iniciales, por cada cinco del grupo alemán.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky