Flash

Mapfre lanza Verti para captar por Internet y teléfono 60.000 clientes

Mapfre ha lanzado una compañía de venta directa de seguros de automóviles y de hogar llamada Verti que empezará a operar el próximo 10 de enero y pretende captar a través de Internet y por teléfono unos 60.000 clientes en 2011, según ha anunciado el presidente de Mapfre Familiar, Antonio Huertas.

Con una imagen y marca diferentes a la de su matriz, Verti ofrecerá productos a un precio entre un 10% y un 15% más baratos que la media del sector, y a un precio similar al de otras compañías que venden sus seguros a través de la Red y del teléfono, indicó el responsable.

La nueva aseguradora, que se dirige a un segmento de clientes distinto al tradicional de Mapfre competirá sobre todo con las compañías 'online' y de atención telefónica que operan en España, y podría entrar en beneficios en el quinto año de andadura, explicó Huertas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky