Los sindicatos CCOO, UGT y USO en Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han decidido llamar a la "movilización permanente" de todos los trabajadores de los aeropuertos, centros de control y servicios centrales en contra de la privatización del 49% del gestor aeroportuario.
Fuentes de UGT han concretado a Europa Press que si no hay una respuesta positiva por parte del Gobierno, que ya les ha citado esta tarde a una reunión de última hora, y éste no responde a sus demandas, "es probable con toda certeza" que se convoque una huelga para primeros de año.
"Está en manos del Gobierno el que en los próximos días haya paros o no en los centros de trabajo", han asegurado los sindicatos en un comunicado.