Un niño de nueve años ha desaparecido tras ser arrastrado el coche en el que viajaba con sus padres por una riada en la aldea de Bienvenida, una pedanía de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).
La riada se ha producido por la crecida del arroyo de la Cabra, según ha informado el alcalde de Almodóvar del Campo, Vicente de Gregorio. El suceso ha ocurrido sobre las 16.50 horas. Al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil. La Guardia Civil ha avisado de lo sucedido a los bomberos del Consorcio Provincial de Ciudad Real.
Según ha relatado el alcalde, los padres y el niño desaparecido habían llegado por la mañana a Almodóvar por ese mismo camino, con el cauce del arroyo seco. Se trata de una vía que suelen utilizar los propietarios de las fincas de alrededor para llegar al pueblo. Por la tarde, al regresar, usaron el mismo camino, "pero con tal mala fortuna", dice De Gregorio, que se quedaron atravesados en medio del arroyo, crecido con las lluvias.