Flash

Los trabajadores de Auto Res aprueban el plan de viabilidad

La mayoría de la plantilla de Auto Res ha aprobado el plan de viabilidad y preservación de empleo negociado entre los representantes de los trabajadores y la empresa, que pone fin al conflicto que se inició el pasado mes de abril.

Según informó CCOO en un comunicado, el acuerdo frena las decisiones tomadas por la dirección de la empresa en abril, por las que se pretendía la externalización de los servicios auxiliares a la conducción, tales como el taller, taquillas o servicios de información telefónica y pone fin a los despidos objetivos que pretendía realizar alegando causas organizativas y productivas.

A cambio, los trabajadores de la compañía de transporte de viajeros por carretera aceptan algunas propuestas de la empresa, como la congelación salarial hasta el año 2012.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky