El presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, ha asegurado que la velocidad de reestructuración de las cajas de ahorros es "adecuada", que los procesos están "bastante avanzados" y que finalizarán en "poco menos de cuatro meses".
El presidente de Caja Madrid agradeció las recomendaciones que desde el sector financiero se dan a las cajas sobre el calendario de su reestructuración, pero insistió en que las entidades avanzan bien.
"Me alegro mucho sobre las recomendaciones de velocidad que se nos hacen por parte de colegas del sector. Las entiendo y agradezco todas ellas; no están pensando ni mucho menos en las cuotas de mercado, pero es indudable que son procesos muy complejos y que el sector los va a completar en poco menos de cuatro meses", subrayó el presidente de Caja Madrid.