Flash

Ryanair conectará Ibiza y Oslo a partir del 3 de julio de 2011

RYANAIR HLDGS ADR

22:00:01
27,370
-0,58%
-0,160pts

Ryanair abrirá una nueva ruta que conectará Ibiza con Oslo, con dos vuelos semanales (miércoles y domingos), que comenzará a operar a partir del próximo 3 de julio de 2011, informó la aerolínea.

El responsable de marketing y ventas de la compañía en España, Luis Fernández-Mellado ha remarcado la satisfacción que existe en la empresa por el anuncio de la nueva ruta y ha avanzado que "con la temporada de invierno a punto de dar el pistoletazo de salida" ya están "trabajando en la próxima temporada estival para que sea un éxito total, como lo ha sido este verano".

"La evolución del mercado escandinavo ha sido muy positiva en los últimos años para la industria turística en España, sobre todo en términos de gasto turístico, por lo que esta nueva conexión no sólo hará aumentar la llegada de los turistas de este importantísimo mercado emisor, sino también la ocupación en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de isla", añadió.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky