BMW
17:30:00
78,380

+2,520pts
El grupo automovilístico alemán BMW tiene previsto cerrar el presente ejercicio con un volumen mundial de ventas de en torno a 1,4 millones de unidades, lo que se traduce en un incremento del 10% en comparación con las cifras contabilizadas el pasado ejercicio, según informó el responsable de Ventas y Marketing de la compañía, Ian Robertson, en el Salón Internacional del Automóvil de París.
Robertson resaltó la buena evolución comercial experimentada por la empresa en todo el mundo en lo que va de año. Así, afirmó que entre enero y agosto el grupo alemán comercializó 920.000 unidades en todo el mundo, lo que supuso una subida del 12,5% si se compara con las cifras registradas en los mismos meses de 2009.
En esta línea, afirmó que las expectativas de BMW contemplan lograr un crecimiento de más del 10% en las sus matriculaciones mundiales durante el mes de septiembre. Además, resaltó el progreso experimentado en el mercado chino, en el que la empresa prevé entregar 120.000 unidades este año.