La dirección de Telemadrid y los sindicatos no han llegado a cerrar un acuerdo de servicios mínimos para pactar la programación de la cadena en la jornada de huelga general de mañana, después de haber mantenido negociaciones durante tres días que se dieron por cerradas esta tarde.
Las propuestas efectuadas por la dirección del ente público consistían en la emisión de unos informativos reducidos a la mitad de su horario habitual, así como en ocupar parte del resto de la programación con producciones grabadas, de forma similar a los acuerdos alcanzados en otras televisiones autonómicas, según un comunicado de la dirección remitido a Efe.
Así mismo, la dirección propuso retransmitir el partido de fútbol de Champions Valencia-Manchester, "que tienen previsto emitir el resto de las televisiones de FORTA" y que, como el resto de los encuentros de dicha competición, tienen un gran interés para los telespectadores. Siga aquí el minuto a minuto de la huelga general.