Flash

PwC alerta de que la huelga dará problemas a RRHH de las empresas

PriceWaterhouseCoopers (PwC) ha alertado de los problemas que generará la huelga general convocada para mañana, 29 de septiembre, a las direcciones de Recursos Humanos de las empresas, que tendrán un escaso margen de tiempo para realizar los ajustes en las nóminas y salarios de sus trabajadores.

PwC ha recordado que la mayor parte de las empresas ya habrán abonado los salarios correspondientes al mes de septiembre y realizado las correspondientes cotizaciones a la Seguridad Social, motivo por el que las empresas se verán afectadas porque deberán modificar las nóminas de los trabajadores que hayan participado en la huelga.

Además, las direcciones de Recursos Humanos contarán con un solo día para emitir el nuevo recibo de la nómina para los empleados que secunden la huelga y para modificar las cotizaciones a la Seguridad Social de los mismos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky