Flash

Estudiantes endereza su rumbo con una victoria sobre Boca Juniors

El Estudiantes de La Plata se recuperó hoy de un traspiés en el torneo Apertura y de otros dos en torneos internacionales al derrotar al Boca Juniors por 1-0 en la octava jornada de la competición argentina.

El gol anotado por el defensa Marcos Rojo (m.2) mantiene al equipo estudiantil en las posiciones de vanguardia de la clasificación liguera y cerca del liderato en solitario, al que podrá acceder el próximo miércoles si vence al Gimnasia y Esgrima en un encuentro aplazado de la cuarta jornada.

Con este resultado el Estudiantes enderezó su rumbo tras perder la final de la Recopa Sudamericana frente al Liga de Quito ecuatoriano, de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Newell's Old Boys y una semana después de caer derrotado en el Apertura ante el recientemente ascendido All Boys.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky