BBVA ha dado un paso más en su estrategia comercial lanzando una campaña denominada "Aprovéchate de tu banco", iniciativa que ampliará la base de clientes que no pagan comisiones en unos 700.000.
Para beneficiarse de la nueva campaña los clientes tendrán que tener la nómina domiciliada, ingresos periodicos en los últimos tres meses o tener domiciliados al menos dos recibos. También podrán sumarse los jubilados que tengan domiciliada la pensión y los que inviertan en bolsa y tengan 500 acciones de BBVA. La entidad tampoco cobrará a los menores de 26 años.
Así, dejarán de pagar por la administración y el mantenimiento de las cuentas y podrán ingresar o emitir cheques y hacer transferencias sin comisión alguna. Además, los titulares de una cuenta recibirán gratuitamente una tarjeta de crédito o débito.
"Lo que hemos hecho es simplificar la oferta que teníamos, lo que ha permitido ampliar en unos 700.000 el número que de clientes que estará exento de pagar comisiones de servicios", señalan desde el banco destacando de este modo que hasta 3,5 millones de clientes no pagarán comisión alguna.