Flash

Rodríguez Ibarra presentará a Gómez en un gran acto de apoyo en Alcorcón

El ex presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presentará hoy al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, en un gran de apoyo en Alcorcón a su candidatura a encabezar las listas socialistas a la Comunidad de Madrid.

Antes de que empiece oficialmente la campaña el próximo 25 de septiembre, mañana Gómez acudirá a Alcorcón, donde el alcalde y senador, Enrique Cascallana, es uno de sus grandes valedores y donde hay una gran agrupación muy cohesionada en torno al líder del PSM. El acto se celebrará en el Teatro Buero Vallejo y a él asistirá una buena representación de jóvenes, informaron fuentes de la plataforma de apoyo al candidato. Esperan una gran afluencia de público.

Después de casi diez años siendo el alcalde de Parla, en dos legislaturas el más votado de España, Gómez no podía faltar en su ciudad, donde prevé realizar también un acto con la militancia el fin de semana del 25.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky