Flash

El cantautor y político José Antonio Labordeta muere a los 75 años

El cantautor, político y escritor José Antonio Labordeta ha muerto hoy en Zaragoza a la edad de 75 años tras una larga enfermedad, han informado fuentes del partido Chunta Aragonesista (CHA), con el que fue diputado en el Congreso durante dos legislaturas.

Labordeta ha fallecido en torno a las 01:00 horas de esta madrugada en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa al que fue trasladado esta semana al agravarse su estado de salud, que lo tenía postrado en su casa desde hace varios meses.

"Con profunda tristeza te comunico que José Antonio Labordeta ha fallecido hace unos minutos", ha informado CHA mediante un mensaje telefónico de la muerte de Labordeta, al que se le diagnosticó en 2006 un cáncer de próstata, cuando aún era diputado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky